Becas de prácticas en Red Eléctrica de España para titulados universitarios

Se dirigen a titulados/as en los campos de Ingeniería de Minas, Organización Industrial, Electrónica y Automática o Industrial.

¿Has estudiado una ingeniería y buscas unas prácticas? La Fundación SEPI y Red Eléctrica de España ofrecen 12 becas de formación práctica a titulados universitarios o a estudiantes con 30 créditos pendientes de aprobar.

Las prácticas tienen ocho meses de duración, podrán ser presenciales, en remoto o combinando ambas modalidades, y tendrán una remuneración de 900 euros mensuales. Se desarrollarán en cualquiera de los centros de trabajo de REE, fundamentalmente en los de Tres Cantos y Alcobendas (ambos en la Comunidad de Madrid). Ocasionalmente, podrán realizarse visitas programadas a instalaciones del sistema eléctrico.

En el transcurso de su periodo de formación, los becarios podrán realizar desplazamientos fuera del centro al que inicialmente sean asignados y acompañados por su tutor.

Los requisitos que deben reunir las personas solicitantes son:

· Tener finalizado antes de la fecha de incorporación a la beca y los estudios necesarios para la obtención de un título oficial universitario; en este caso Ingeniería de la Energía, de Minas, Organización Industrial, Automóvil, Eléctrica, Electrónica, Mecánica o Automática y Robótica, entre otras, tanto de Grado como de Máster.

· Haber finalizado la carrera con posterioridad al 31 de diciembre de 2017.

· Hablar medio alto de inglés y valorable francés.