Así puede aplicar para hacer prácticas en Facebook en el extranjero

Son 40 vacantes para estudiantes de Latinoamérica y el proceso es por 12 semanas.

La popular red social anunció que abrió 40 vacantes en su programa de pasantías internacionales para estudiantes de Latinoamérica. Los puestos ofrecidos son para las oficinas de la compañía en Reino Unido y Estados Unidos.

Facebook indicó que los cupos son para ingenieros de software y frontend para un periodo de 12 semanas. La aplicación es para realizar las prácticas en el 2022 y el pasante puede elegir entre 10 fechas distintas de enero a septiembre.

Las pasantías contemplan salario competitivo, alojamiento, costo de los trámites de la visa, tiquetes, transporte, comida, beneficios de gimnasio, seguro médico, eventos, tutoría y equipamiento de teléfono celular y computador.

El programa se desarrolla durante 12 semanas, en la primera se realiza la orientación y definición de proyectos. De la semana 2 a la 11 se destinará para los proyectos, en la semana 6 se tendrá una evaluación intermedia, en la semana 11 se hará calibración y en la última semana se llevará a cabo la evaluación final.