CURSOS DE INTERCULTURALIDAD I, II y III para el semestre agosto – diciembre

AÚN PUEDES INSCRIBIRTE AL DIPLOMA INTERNACIONAL y tomar los tres niveles del curso de Interculturalidad.

Los cursos son parte del Diploma Internacional, documento con valor curricular que avala tus habilidades y competencias interculturales para afrontar los retos internacionales de la globalización en el ambiente profesional y laboral.

Los tres cursos de Interculturalidad son impartidos por docentes extranjeros o bien por docentes mexicanos con experiencia internacional. También estudiantes extranjeros serán parte de estas clases. Como estudiante del Diploma Internacional podrás participar en cursos extracurriculares y muchas otras actividades.

¡AÚN PUEDES INSCRIBIRTE AL DIPLOMA INTERNACIONAL!

Mayores informes escribe a internacionalizacion@uninter.edu.mx

EN EL SIGUIENTE PÓSTER PUEDES VER UNA BREVE SEMBLANZA DE LAS DOCENTES QUE IMPARTIRÁN LOS TRES NIVELES DE INTERCULTURALIDAD.