Se estrenó Marketminds, uno de los podcasts más esperados en materia de marketing y comunicación, entre los ejes temáticos se destacan: tendencias, best practices, entrevistas con líderes generadores de cambio en la industria, así como los datos más relevantes.
Este proyecto es conducido por Raúl Ferráez, CEO de Líderes Mexicanos, Petróleo & Energía, FCO Group y Eliot Media; y Diego Plaza, Director General de FCO Group & Cofundador de Eliot Media.
Tienen como colaboradores a dos grandes como lo son Sebastián Patrón, Director Ejecutivo de Advertising Week Latinoamérica; y Claudio Flores, Vicepresidente y Socio de LEXIA Insights & Solutions.
Este podcast tendrá lugar cada miércoles a las 10pm a través de iTunes y Spotify, contando con grandes invitados dentro del mundo del marketing y la comunicación que nos permitirá adentrarnos cada vez más y conocer a todas aquellas marcas, empresas, o campañas que han revolucionado en la industria.
Sin duda, un podcast que robará tu atención y te proporcionará las herramientas necesarias para ampliar tu conocimiento dentro del mundo del marketing.