CAMP FRANK A. DAY

Mi experiencia en este campamento fue única y divertida, llena de nuevas actividades, comidas, personas, juegos, etc. Realizamos distintas actividades en este lugar, hicimos canotaje, tiro con arco, escalamos, nadamos, y gracias a este campamento muchos compañeros y yo obtuvimos certificaciones, como lo son la de PCR, Primeros Auxilios, Tiro con Arco, Salvavidas y muchos otros. Había dos trabajos para los extranjeros, uno era de “Consuler”, estos se encargaban de cuidar a los niños todos los días, interactuando con ellos en sus actividades y ayudándolos cuando fuera necesario. Igualmente ellos tenían que dar clases a otros grupos, como de danza, artes, música, voleibol u otras actividades. El otro trabajo era el “Staff de Mantenimiento”, estos se encargaban de cocinar, limpiar y cuidar las áreas del campamento.

Gracias a este campamento logre conocer a personas de México, Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Republica Dominicana, Venezuela y Kazajistán. En este campamento tienen distintas fiestas, como lo son el Carnaval, Olimpiadas, y el más importante Color War. En este evento hay dos equipos que compiten dos días para ganarse un lugar en las placas del campamento; los niños juegan, cantan y se divierten para ganar y esta actividad termina con una fogata en la noche y todos pasándola bien.

Recomiendo a todo el mundo tener esta experiencia, ya que este se puede convertir en uno de sus mejores veranos de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *