¿Quieres comenzar a invertir en la Bolsa pero no sabes cómo? Aprende sin riesgo en el Reto Actinver

Tener ganas de comenzar a invertir es un gran estímulo, pero prepararse para que nos vaya bien es algo un tanto distinto que requiere practicar y adquirir conocimiento, y que hoy en día podemos lograrlo en una plataforma llamada RETO ACTINVER. 

El Reto Actinver es una experiencia de aprendizaje financiero en donde convive la educación, la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos y la oportunidad de ganar hasta 500 mil pesos comprando y vendiendo acciones sin riesgo en un simulador que recrea los movimientos de la Bolsa Mexicana de Valores. 

¿Aún no lo crees? Te damos algunos datos del porqué debes de inscribirte al Reto: 

  • Hay más de 40 cursos, ponencias y talleres que ofrecen expertos de Actinver, la Bolsa Mexicana de Valores y especialistas que te ofrecen su conocimiento. 
  • Durante las 6 semanas que dura el Reto, podrás practicar en un simulador en donde tienes 1 millón de pesos virtuales para comprar y vender acciones de tus empresas favoritas. 
  • Puedes ser uno de los ganadores. Los concursantes compiten por tener el mejor portafolio de inversiones y el mejor rendimiento, lo que los llevará a ganar hasta 500 mil pesos en efectivo o alguno de los premios que el Reto Actinver tiene para sus participantes. 

¿Necesitas algo más para inscribirte y comenzar a aprender? Inscríbete antes del 3 de octubre y comienza a participar: https://bit.ly/3iCxxyH o entra a sus redes sociales: @RetoActinver

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/mercados/Quieres-comenzar-a-invertir-en-la-Bolsa-pero-no-sabes-como-Aprende-sin-riesgo-en-el-Reto-Actinver–20210920-0050.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *