Fed reduce cuatro décimas la expectativa de crecimiento para EEUU

Así lo indicó el banco central tras su última reunión del política monetaria del año, en medio de la creciente preocupación de que la elevada inflación en el país sea más persistente de lo anticipado meses atrás.

La Reserva Federal (Fed) de EEUU rebajó este miércoles sus previsiones de crecimiento económico al 5.5 % este año, cuatro décimas menos que en septiembre; mientras que subió las de inflación al 5.3 %, frente al 4.2 % estimado previamente.