Experiencias Vinculación

Ella es alumna de la carrera de Ing. Mecatrónica, estuvo realizando durante 6 meses su vinculación dentro del programa Nissan School, en planta Civac.

Durante los 6 meses realizó diferentes actividades, desarrollo su proyecto y al finalizar fue una de las mejores 5. Se realiza una exposición en inglés donde explica el desarrollo de su trabajo y se les entrega un reconocimiento, además de tener la oportunidad de realizar prácticas profesionales voluntarias para seguir ampliando su conocimiento.

Después de una gran preparación durante un años, Alejandra Gómez Ruíz, hoy en día, forma parte de Nissan Planta Civac como trabajadora, donde, además de sus diferentes actividades encomendadas propias de su trabajo, tendrá la oportunidad de enseñar a más compañeros que cada semestre se integran a las filas de este proyecto denominado Nissan School, en donde los alumnos de UNINTER tienen la oportunidad de ser parte, aprender, desarrollarse profesional y personalmente y ser parte de una gran empresa mexicana.

Dentro de UNINTER se viven diferentes experiencias, pero definitivamente, una de las que pueden llegar a tener, desarrollando todas las habilidades y conocimientos que van adquiriendo a los largo de sus estudios, es la Vinculación (prácticas profesionales) que se realizan con diferentes empresas, no solo del estado de Morelos, si no a nivel nacional.

Alejandra Gómez Ruíz sin duda, es uno de los grandes ejemplos que tenemos, donde la perseverancia, compromiso y audacia, han hecho que hoy en día se este desarrollando profesionalmente y que cuente con muchas herramientas para continuar con su desarrollo profesional.