“INCUBAR ES CRECER” CONFERENCIA STARTUP SKILLS

INCUBAR ES CRECER, Confererencia impartida por la Mtra. Patricia Román Morales, el día 09 de Marzo, ¡te invitamos a que te enteres de nuestras próximas conferencias y puedas unirte a ellas!

Patricia Román Morales, Licenciada en Administración y Gestión por parte de la UPEMOR y Licenciada en Administración Pública por parte de la Universidad de Brest Occidental de Francia.

Se ha desempeñado en la gestoría para emprendedores en la elaboración de proyectos de inversión, así como apoyo al Instituto Nacional de Salud Pública, en la elaboración de proyectos de inversión para la aprobación del presupuesto ante la secretaría de hacienda y crédito público.

Desde el 2010, es Socia Fundadora de Feltday Vive Sano, dedicada a la producción y comercialización de productos naturales derivado de plantas medicinales.

A partir del 2022 es instructora de incubadora de empresas del Instituto de Capacitación para el Trabajado del Estado de Morelos.

Actualmente es socia fundadora de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Campo A.C. desde el 2017 hasta la actualidad 2024, donde apoya en el desarrollo empresarial de las mujeres del campo.

Si te interesa saber más, te invitamos a que te des una vuelta por nuestro blog, también puedes visitar nuestros sitios web.