¡EMPRENDEDORES! Curso de fotografía gratuito.

¡EMPRENDEDORES ATENCIÓN! ¿Eres emprendedor o emprendedora? ¿Por qué contratar un fotógrafo profesional para tu negocio, si puedes hacerlo tú mism@? Aprende a crear fotografías de aspecto profesional ya sea con tu celular o con cámara profesional.

“Las fotos se hacen, no se sacan”, comenzó resaltando Gabriela Caresani, fotógrafa profesional y publicista, quien explicó la importancia de la fotografía en los emprendimientos. A continuación, se centró en la Inspiración, el primer punto a tener en cuenta. Recomendó guardar las fotos que nos hayan gustado, así como también escenas de series y películas. Además, mencionó diversas herramientas que ayudan a encontrar ejemplos y ampliar nuestra imaginación. 

Ya enfocada en el proceso de fotografiar, la experta profundizó en los demás puntos: luz, fondos, planos y por último, pero sumamente relevante, la planificación. Se detuvo en cada uno de ellos, brindando tips para conseguir fotos atractivas con elementos que tenemos en nuestras casas. Por otra parte, compartió consejos para humanizar las imágenes y recomendaciones según los negocios de los asistentes del taller. 

¡No necesitas una gran cámara para conseguir fotografías de alta calidad!

Recuerda seguir leyéndonos, conocer más noticias de interés o conocer acerca de nuestra comunidad en nuestro blog, da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *