Reconocimiento de Honor al Maestro 2022

Reconocimiento de Honor al Maestro 2022: Como cada año la Universidad Internacional otorgo el Reconocimiento a los profesores más destacados de cada programa, en esta ocasión las acreedoras al reconocimiento son: Programa Multicultural: Mtra. Victoria Velázquez Solorzano Programa Bilingüe: Mtra. Alma Tinoco De la Rosa “Un buen maestro vive siempre en el corazón de sus…

Simulacro 2023

Como parte del compromiso de BIU con la comunidad Uninter, el pasado 19 de septiembre personal administrativo, académico y alumnos llevaron a cabo el simulacro con asesoría de paramédicos de UPI. Importancia de un simulacro Es importante que las personas dentro de un inmueble tengan presentes recomendaciones básicas. En primer lugar, deben saber que este…

Taller de Primeros Auxilios Psicológicos

El pasado viernes 22 de septiembre los profesores de BIU tomaron el taller de Primeros Auxilios Psicológicos impartido por el Psic. Roberto Ferias Rodríguez. Los profesores realizaron practicas para conocer el protocolo adecuado de manejo de crisis en diversas situaciones. ¿Qué son los primeros auxilios psicológicos? Los primeros auxilios psicológicos son técnicas y estrategias destinadas…

Elaboración de cuadernos

Elaboración de cuadernos: dentro de las asignaturas de Taller de Lectura y Redacción y Procesos Básicos del Pensamiento los alumnos de 1er semestre elaboraron los cuadernos que ocuparan para registrar los avances para la redacción de su libro dentro del proyecto “Mi Pequeño Gran Escritor”. El objetivo de la actividad es que los alumnos exploten…