Y LOS CAMPEONES EN DESEMPEÑO ACADÉMICO SSOBRESALIENTE SON: QB, CH Y CE

¡ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE USTEDES!

En Bachillerato Internacional Uninter, estamos felices de compartir con nuestra comunidad los logros de nuestros alumnos, el día de hoy, queremos destacar el desempeño académico de los alumnos que conforman los grupos de :

BIU BILINGÜE – QUÍMICO BIOLÓGICO : Sam, Trish, Elena, Mía, Xime, Itzury, Ed, Daiane, Vale, Mar e Ingrid

BIU MULTICULTURAL – CIENCIAS EXACTAS Y CIENCIAS HUMANAS : Santi, Mel, Lay, Abril, Ren, Patricio, Emi, Diego, Val, Bogart, Barb, Cirene, José Carlos, Shandi, Arianne, Sarahy y Sahory, desde Finlandia.

Estar en 5to semestre de la prepa no es fácil, las materias se complican, los maestros exigen más ya que ustedes son preuniversitarios; participan en talleres, hacen su Servicio Comunitario, algunos de ustedes forman parte del comité de generación y, así, han logrado mantener o incrementar sus promedios mis niños. El que todos ustedes hayan logrado aprobar todas sus materias en el primer parcial de este semestre es digno de resaltarse.

Queremos compartir con ustedes algunas de las felicitaciones de sus maestros:

“Felicidades a cada uno de ustedes por el esfuerzo y dedicación que pusieron en su Primera Evaluación Parcial, gracias a ello, son un grupo destacado sin ninguna materia con calificación no aprobatoria. ¡Nos sentimos orgullosos del ustedes!” – Mtra. Susana Flores Villanueva.

“Una grata felicitación al grupo que gracias a su dedicación obtuvieron calificaciones aprobatorias, valorando que su esfuerzo y actitud trae grandes recompensas.” Mtra. Mirna Mondragón.

“Ragazzi, sono molto felice e orgogliosa di sapere che avete avuto ottimi calificazioni nel primo parciale e questo mi fa sentire molto felice. Continua con questo sforzo e vedrai che ne sarai molto capace di ottenere il mondo intero. CONGRATULAZIONI – Mtra. Abigail Martínez.

“Se dice que, se debe corregir en privado y felicitar en público y es precisamente lo que pretendo hacer: felicito abiertamente, como su profesor, a los alumnos de QB y CH-CE, por su desempeño académico sin precedentes. Me es muy grato tener la oportunidad de trabajar en conjunto con ustedes y su formación, que la excelencia sea una característica que siempre los acompañe, como hoy los distingue ya. Es un primer parcial deseo que, sigan bajo ese camino en el recorrido que tienen por delante en BIU. Hay cosas que mejorar pero esas las dejaremos en el salón de clases, por ahora, frente a toda la comunidad Uninter, les digo: Enhorabuena, que sigan los logros académicos.” – Su profesor. M. CC. SS. Jesús Leonardo Estrada Carbajal.

“Jóvenes, felicidades por su esfuerzo y dedicación. Enhorabuena por este primer parcial y que su perseverancia y persistencia les lleve al éxito en sus metas y proyectos en su vida estudiantil! – Mtra. Luz Velázquez.

“Ver sus caritas de felicidad nos hace muy felices, Son capaces de mucho, tienen excelentes habilidades además de apoyarse como grupos y como generación. Estamos seguros que en casa también se sienten en plena celebración por su excelente desempeño. Sigan así, aunque se vuelva cada vez más complejo, ustedes demuestras día con día que pueden con eso y con más. ¡Los quiero mucho mis niños!” Luli 😉