Lo que quieres saber de Jacobo Zabludosky

Ciudad de México.- Jacobo Zabludosky periodista y abogado.

Jacobo za

Conocido internacionalmente por conducir mas de 2 décadas su notciero 24hrs.

Se graduo de la Universidad Nacional Autómona de México.

Renuncia a Televisa para integrarse a Univisión, pronto regresa a Televisa 12 años mas.

Único reportero mexicano que esta presente en la toma de Fidel Castro en la Habana Cuba

Entrevista a Ernesto Guevara a quien le pregunta si pensaba cortanse la barba algun día a lo que responde “Estamos aquí luchando contra un ejército sanguinario y bien pertrechado, y lo que a usted le preocupa es que nos rasuremos”

Transmite el terremoto del 1985 desde el telefono de su automovil y narra como va recorriendo la ciudad destruida por el terremoto hasta llegar a Televisa que tambien se encontraba en escombros.

Escribio para periodicos como el Universal, creo revistas, escribio libros, participo en eventos deportivos como olimpiadas y mundiales.

Hoy descansa en paz un gran periodista de México.