Cultura UDLAP presenta muestra de Ópera en el Lunario del Auditorio Nacional

a Universidad de las Américas Puebla continúa con la promoción de su temporada cultural en el Lunario del Auditorio Nacional, uno de los recintos más icónicos de la Ciudad de México. Esta vez, toca el turno a “Mozartissimo Noche de Ópera” arias y ensambles de óperas de Mozart con orquesta en vivo, una muestra de Ópera UDLAP, Equipo Cultural Representativo de reconocimiento nacional e internacional que se realizará el 25 de marzo.

bc4904f0467dfd130572792722077ab5_XL

En la conferencia de prensa, celebrada en UDLAP Jenkins Graduate School, la oficina de enlace en Ciudad de México, el Mtro. Sergio Castro Medina, director general de Difusión Cultural, arrancó el anuncio recordando que, “la parte escencial de la dirección general de Difusión Cultural es la promoción y creación de actividades culturales que están emanadas de la Escuela de Artes y Humanidades y de los proyectos de la institución. En este sentido, con la Ciudad de México buscamos tener la oportunidad de vincularnos con este lugar emblemático, profesional y que nuestros estudiantes tengan la opcion de enfrentarse a un público crítico y ajeno a lo que estamos acostumbrados”, explicó.

Funciones:

Mozartissimo: Noche de Ópera

Ópera UDLAP

The BlueCheese

A jazz night

Sueños

Danza UDLAP

La mujer que cayó del cielo

Compañía de Teatro UDLAP