Legionarios UNINTER conquista Lexfa Colegial

El pasado domingo 2 de Julio se jugo la final por el campeonato de la categoría colegial LEXFA 2017 entre los Legionarios UNINTER y los Venados UAEM  que por cierto esta en su primera edición, logrando conjuntar 8 equipos que durante 3 meses compitieron por el campeonato.

IMG_6620

Un juego lleno de intensidad y con una gran entrada donde mas de 500 personas se dieron cita para ver a sus equipos dejarlo todo en el campo, fueron los internacionales los que dieron un juego por nota, físico y de mucha inteligencia mental que dio por resultado la victoria por 32 pts a 0 ante un rival que nunca dejo de luchar pero desafortunadamente no les alcanzo.

IMG_6613 (1)

La defensiva morelenses fue muy física y logro frenar en todo momento el peligroso ataque terrestre de los venados, gran juego de #11 Irving Ramirez y #52 Pablo Martinez quienes en conjunto con toda su unidad defensiva fueron logrando sellar los espacios así como recuperar en 5 ocaciones el balón.

IMG_6584

Por la ofensiva los morelenses fueron contundentes logrando 4 anotaciones con sus conversiones de 2 pts , 1 por cuarto para así sumar 32 pts , las jugadas de truco y formación abiertas fueron el clavo en el ataúd para los visitante que simplemente no pudieron descifrar la ofensiva local.

IMG_6601

Brillaron #10 Marco Ocampo con 3 anotaciones y el MVP del partido, así como Qb#16 Alonso Garcia quien  dirigió la ofensiva de manera excelsa, también #4 Juan Perez Frías brillo siendo el comodín ofensivo que brillo tanto corriendo, atrapando y lanzando el balón, y por ultimo toda la linea ofensiva que hizo un gran trabajo conteniendo la linea defensiva de UAEM que por cierto contaba con mucha velocidad, football y tamaño.

IMG_6599

Al final ambos equipos demostraron que la rivalidad queda en el campo y se dieron la mano al igual que a sus respectivas porras que pintaron el ambiente de colores .

La liga LEXFA que dirigió Manuel Ceja agradeció a los dos equipos y entrego los trofeos de campeón y sub campeón.

IMG_6598

Con este resultado los morelenses continúan llenando su legado de éxitos que desde el 2007 se han dado y hoy en día los legionarios UNINTER son sinónimo de éxito y una identidad única en morelos.