Legionarios y Mexicas se enfrentan en playoffs por 4 año consecutivo

Morelenses y Veracruzanos se verán las caras este proximo domingo  13 de agosto en el emparrillo del campo el salado a la 1 pm kick off dentro de la etapa de semifinales de la categoria jr.bantam de la liga OFAMO.

IMG_1838

Uninter y la Universidad del Conde han protagonizado muchos partidos desde el año 2014 dentro de las categorías infantiles, donde se han desarrollado grandes partidos y campeonatos repartidos entre ambas instituciones, en este 2017 nuevamente se verán las caras en un partido que pinta para ser muy disputado y cerrado en el marcador.

SONY DSC

Los antecedentes son los siguientes en 2014 en la categoría Bantam los mexicas vencieron en la gran final a los legionarios 9 pts a 3, para 2015 los morelenses cobraron la derrota ahora en la categoría pewee logrando la victoria el campeonato 24 pts a 19  sobre los veracruzanos, para 2016 en etapa de semifinales los morelenses eliminaron a los mexicas en las categorías midget y bantam para posteriormente alcanzar el titulo en las dos categorías sin embargo nuevamente en la final de la categoría pewee se enfrentarían ambos equipos y fueron los mexicas quienes se llevaron la victoria antes los legionarios.

Sin lugar a dudas nos espera un partido muy emocionante y que se espera sea un lleno total en la casa de los internacionales, legionarios buscara mantener el control mental del juego y hace valer su condición de local así como también establecer su ataque terrestre ante una de las mejores defensivas del torneo.

Así que todo listo para que Legionarios y Mexicas se jueguen el boleto al juego de campeonato.

IMG_1806

En otros resultados la categoría tiny toot de Uninter cayo por 2do año consecutivos en el juego de campeonato en esta ocasión ante osos negros por marcador de 21 pts a 14 pts , logrando así el subcampeonato,la  categoría jr.midget se quedo en la orilla la semana pasada al caer ante la Umad 27 pts a 16 pts.

Tendrán que ser la categoría jr.bantam la que levante la mano en esta temporada 2017 infantil y se espera logren el campeonato.