Legionarios se enfrenta a su primera derrota de esta temporada

En caso de que se lo hayan perdido por algún motivo, éste pasado sábado 2 de noviembre se disputó el partido entre Legionarios Uninter y Leones Anáhuac de Querétaro, en el campo El Salado.

20191102_105218

Jóvenes de Legionarios preparándose el partido. 2019, El Salado

Durante los primeros partidos, Legionarios parecía tener el control absoluto de esta temporada pero, con los acontecimientos ocurridos el fin de semana pasado, diríamos que eso que no se trataba nada más que  “la calma antes de la tormenta”. Donde la tormenta terminó ocasionando la primera derrota de los Legionarios en la temporada.

MARCADOR

Legionarios

VS

Resultado de imagen para LEONES PREPA ANAHUAC QRO"

0

38

Todo iba al ritmo de los demás partidos, donde se rinden los honores a la bandera, el himno nacional, y finalizando con la patada del Director de Asuntos Estudiantiles César Antonio Santa Olalla Mendizabal, indicando el inició oficial del partido y deseandole suerte ha ambos equipos.

20191102_110905

Durante el transcurso del 1er tiempo todo iba transcurriendo como en un juego de aguante hasta que uno de los dos equipos cediera primero. Acabando como ganador Leones marcando la primera anotación del partido.

Y así Leones en el 2do tiempo, seguía  marcando anotaciones consecutivamente mientras frenaba todo posible intento de Legionarios de acercarse al área de anotación.

A pesar de la inminente derrota, Legionarios no se rindó por completo y continuó luchando hasta el final.

20191102_125316

Pero no hay que permitir que eso nos desanime, puede que no hayamos ganado pero, no hay que ver esto sólo como una derrota, sino también como una valiosa experiencia para estar más preparados en los partidos venideros. ¡NO SE LOS PIERDAN!