Gato se mete a partido de fútbol americano, el momento causa revuelo en la gente

En el partido de los Giants de Nueva York y los Dallas Cowboys se vio interrumpido por un gato color negro que se veía un poco desorvitado, todo quedo grabado en video y se hizo viral.

Gato se mete a partido de fútbol americano, el momento causa revuelo en la gente (VIDEO VIRAL)

El partido tuvo que ser interrumpido

El último partido que disputaron el día 4 de noviembre los Giants de Nueva York y los Dallas Cowboys, por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos, se recordara por un curioso momento que tuvo como protagonista a un lindo gato de color negro, ya que se metió en la cancha e hizo que el juego se parara por más de un minuto.

Gato desorvitado.

El video viral del singular momento fue compartido en YouTube y rápidamente se viralizo en las redes sociales más comunes como Facebook, Instagram y Twitter. Miles de usuarios se divirtieron al apreciar las inolvidables imágenes y no dudaron en indicar que el minino fue el principal protagonista del partido jugado en la cancha del MetLife Stadium, en Nueva Jersey.

Gato se mete a partido de fútbol americano, el momento causa revuelo en la gente (VIDEO VIRAL)

En el material viral de YouTube se aprecia que el gato entra a la cancha a la altura de la línea de 50 yardas, cerca del final del segundo cuarto. El animal, que se veía un poco desorientado, solo atinó a correr por el campo de juego, en dirección hacia la línea final de gol.

Al momento de cruzarla, poco antes de retirarse de la cancha, el público presente en las tribunas no dudó en gritar la ‘anotación’ y celebrarla. El gato salió de la cancha por su propia cuenta y en medio de una gran ovación de parte del respetable.

Algunas personas que estuvieron presentes en las graderías grabaron el momento exacto cuando ocurrió todo esto y lo compartieron en sus redes sociales. El resultado final del partido fue 37-18 a favor de los ‘vaqueros’ de Dallas.

Aquí te de dejamos el video viral, donde podrás observar al gato desorvitado.