Washington Football Team considera mantener el nombre de forma permanente, indica presidente del equipo

Jason Wright, presidente del equipo, indicó que, conforme se acerca el momento de decidir, la base de aficionados de la franquicia ha adoptado cálidamente el actual nombre.

Wright enfatizó que no hay un claro contendiente para el nuevo nombre, de cualquier forma, el hecho de que algunos aficionados hayan recibido bien el WFT destaca lo que Wright dijo que desean más: una fuerte conexión con el pasado.

Previamente, Wright reiteró en una entrevista con ESPN lo que había dicho anteriormente, que el nombre Washington Football Team permanecerá en 2021 y que un nombre permanente se adoptaría en 2022.

La organización anunció en julio pasado que retiraría su anterior nombre, el cual había usado por 87 años.

“Hay un grupo de personas que han dado una cálida bienvenida al Washington Football Team”, dijo Wright sobre las opiniones que la franquicia ha recibido. “Algunas de las cosas que emergen de eso son que el Washington Football Team tiene algo que lo liga profundamente con nuestra historia. Se siente como que eso no es deshacerse de todas las cosas que hemos sido en el pasado, mientras que algo que es completamente nuevo quizá se sienta así.

“Es importante para una importante parte de nuestra base de aficionados sentir que esto es una continuación de algo contra un reinicio completo, algo totalmente nuevo”, agregó.

Wright también dijo que hay posibilidad de que un nuevo nombre se anuncie antes del final de la temporada 2021, aunque no hay una fecha específica.

https://www.espn.com.mx/video/clip/_/id/8345376