A Million Dreams

Los días 13 y 14 de marzo del 2024, la Comunidad Uninter dio vida a la experiencia A Million Dreams , una obra teatral adaptada del texto original “The Greatest Showman” que fue musicalizada con la filarmónica en vivo, actuaciones, cuerpo de cheer dance y voces del talento UNINTER.

A Million Dreams SIU

Ambos días se organizó el evento desde tempranas horas para abrir sus puertas a público en punto de las 18:30 horas, relatando una historia que, a través de la magia, la amistad, el romance y la esperanza, abordó el tema de la Diversidad y la Inclusión, valores esenciales de nuestra familia Internacional.

La canción “A Million Dreams” de la película “The Greatest Showman” trata sobre la esperanza, la imaginación y la visión de un futuro mejor. En la película, es interpretada por el joven P.T. Barnum y su esposa Charity (en su juventud y adultez), quienes sueñan con crear un mundo lleno de maravillas y posibilidades, a pesar de las dificultades y la pobreza.

La letra expresa la capacidad de soñar despierto y visualizar un futuro ideal. A través de la imaginación y el optimismo, los personajes sueñan con construir un mundo lleno de magia y felicidad, no solo para ellos sino para todos los que los rodean. La canción encapsula el espíritu emprendedor y la tenacidad de Barnum, quien eventualmente se convierte en un exitoso empresario y creador del famoso circo.

Los temas centrales de la canción incluyen:

1. Sueños y Aspiraciones: La canción habla sobre los sueños y aspiraciones de los personajes, mostrando su deseo de crear algo grandioso y maravilloso.
  2. Imaginación y Creatividad: Refleja cómo la imaginación puede ser una poderosa herramienta para superar la adversidad y construir un futuro mejor.
  3. Esperanza y Optimismo: A pesar de los desafíos, los personajes mantienen una actitud positiva y optimista hacia el futuro.
  4. Amor y Apoyo Mutuo: Muestra cómo el amor y el apoyo entre P.T. Barnum y Charity son fundamentales para mantener vivos sus sueños.

#BLOGSIU #SIU #UNINTER