BIENVENIDA SIU 2023 #WElcomeSIU23

Así comienza un nuevo ciclo escolar en SIU, colorida sorpresa a toda nuestra comunidad estudiantil. #EnSIUTodosSomosAmigos

Disfruta de nuestro contenido y convéncete, SIU es una gran oportunidad.

INSTAGRAM: https://instagram.com/uninter_cuerna?igshid=MWZjMTM2ODFkZg==

Viernes 01 de Septiembre nos dimos cita en las instalaciones de #SIU para oficializar el inicio del ciclo escolar 2023 – 2024; en sus marcas… listos… ¡Arrancamos motores!

En conjunto a los departamentos culturales y deportivos se dio la más colorida bienvenida a nuestros nuevos integrantes de esta gran institución educativa, les recordamos a los que siempre se encuentran con nosotros que aquí #TodosSomosAmigos.

En la organización de nuestro evento iniciamos con la presentación de todo el fantástico equipo de trabajo y la presentación de nuestras actividades culturales y deportivas con las que se suma nuestra propuesta educativa, talleres como #Cheerleader #Tocho #Teatro #Basketball se hicieron presentes.

Nuestra comunidad escolar se sorprendió con el fabuloso rally que se tenía preparado para ellos, llenos de agilidad, estrategias, sonrisas y tantas emociones para completar nuestros retos para darle paso a nuestro #ColorFunParty.

¡LA CREATIVIDAD, LOS VALORES Y LA SANA CONVIVENCIA SIEMPRE PRESENTE!