El “Team Mar” hace historia en la televisión Mexicana.

Llego a su fin la segunda temporada del reality show “La casa de los famosos México”, después de casi 2 meses de encierro el “Team mar” conformado por Gala Montes, Karime Pindter, Briggitte Bozzo, Arath de la torre y el ganador de esta temporada Mario Bezares, dieron sus primeras palabras en donde todos se declararon muy emocionados por lo logrado esta temporada.

Por su parte, la productora del programa Rosa María Nogueron, declaró que esta segunda temporada se convirtió en un “fenómeno social” en donde el público jugó un papel muy importante no solo con los votos, si no con el involucramiento que tuvieron semana a semana con todo lo que pasaba en la casa, tal como lo fue la salida de “Adrián Marcelo” quien la productora, también comentó que quedaron en muy bueno términos y que pese a lo que se ha dicho en los medios, el creador de contenido fue quien se decidió salir del reality.

La casa de los famosos México, es un fenómeno digno de estudiar, ya que es la segunda ocasión que gente de todas las edades se involucran más allá de la televisión y las galas haciendo que, pese a todo pronóstico “el team mar” llegará juntos a la final haciendo historia en la televisión mexicana.

Por su parte, el ganador de esta temporada “Mario Bezares” declaró que se siente como “un ave fénix” en donde el público le está dando una segunda oportunidad y un renacer de su carrera con este triunfo.

Por último “el team mar” está listo para seguir haciendo proyectos juntos y no descartan la oportunidad de hacer una serie juntos.

Karime declaró que “las chicas superponedoras” harán viajes, vlogs, y hasta una canción juntas.

Fotos y cobertura especial: @Marlife