Papás por conveniencia, la nueva gran producción que regresa a las estrellas infantiles de los 2000’s a la televisión está por estrenar.

Sin duda hablar de la historia de la televisión en nuestro país es hablar de las época de “Televisa niños” comandada por la gran productora Rosy Ocampo que a través de los años entrego producciones como “El diario de Daniela”, “Amigos por siempre”, “Cómplices al rescate”, “Alegrijes y Rebujos” por mencionar algunos, y que sin duda marcaron a toda una generación.

Es por eso que en este 2024 Rosy Ocampo decidió arriesgarse y regresar con toda la nostalgia a aquellos actores que nos hicieron vibrar con dichas producciones con su nueva Telenovela “Papás por conveniencia”, producción que no solo estará llena de música, guiños a las novelas infantiles y grandes actores, también tendrá (como en todas las producciones de Rosy Ocampo) un mensaje social dirigido a las familias, en donde se busca hablar de la diversidad de familias que hay hoy en día.

Martín Ricca Y Daniela Luján son dos de los co-protagonistas de “Papás por Conveniencia” y quienes se encuentran muy emocionados de volver a compartir pantalla después de más de 25 años…

En entrevista, Daniela Luján nos platica cómo se siente con este gran regreso a las novelas ¡Checa aquí la entrevista!

Por su parte, Martín Ricca asegura que México es un país que nunca lo deja de sorprender con su cariño y recibimiento en todos sus proyectos. No te pierdas aquí la entrevista

El tema musical de entrada de “Papás por conveniencia” será interpretado por el dúo de hermanos ganadores del Grammy “Jesse & Joy” quienes han acompañado a Rosy Ocampo en múltiples producciones y quienes dijeron estar muy emocionados de poder interpretar este nuevo tema para la telenovela.

María Chacón y Miguel Martínez también regresarán como la familia “Chamorro” y quienes a través de sus personajes interpretarán sus iconicos temas “Tu rey leon”, “Más que amistad” y “ese beso” temas que fueron reversionados por Alejandro avaroa para el soundtrack oficial de esta historia

Checa aqui la entrevista con Maria Chacon donde nos comparte cómo fue regresar a la música Y aqui la entrevista con Miguel Martinez quien se siente muy emocionado de compartir de nuevo pantalla con grandes amigos.

Papás por conveniencia llega a la pantalla de las estrellas este próximo 21 de octubre en punto de las 8:30 pm ¡No te la puedes perder!