¿Estás aburrido de ver tu oficina simple y gris? Revive tu espacio de trabajo con plantas, aquí te mostraremos algunas y te daremos unos tips para darle un toque especial a tu lugar de trabajo.
Estas plantas requieren poco cuidado, están llenas de color y vida que te ayudarán a limpiar el aire de tu espacio y entorno laboral sin dejar de lado el estilo.
Cactus
¡Un clásico de la decoración! Está planta es perfecta si buscas algo con cuidados sencillos. Es muy resistente a cambios de clima y vive con pocas cantidades de agua. Sólo necesitas colocarlas cerca de una ventana para que reciba el sol.
TIP: Se riega una vez al mes. Si quieres un estilo minimalista, coloca tus cactus en macetas cuadradas en tonos blancos o metálicos.
Dólar
Su nombre es gracias a la fama que tiene por ser una planta para la abundancia. Sus hojas son redondas y se asemejan a la forma de una moneda.
Su crecimiento es constante y la puedes colocar en un lugar fresco y húmedo, no debe estar expuesta a climas extremos.
TIP: Se riega dos veces al mes. Según el Feng shui está planta trae fortuna a tu vida, le da equilibrio y cura las tensiones de los espacios donde la colocas y su entorno.
Aloe Vera
Esta suculenta planta, mejor conocida como sábila es la protagónica de interiores. Su altura resaltará tu mesa de trabajo y le dará un look muy minimalista. Gracias a su carácter de origen desértico, el aloe es una de las plantas que no mueren fácilmente.
TIP: Dale un giro a tu espacio y coloca una maceta al pie de tu mesa y déjala crecer a su antojo.
Cuna de Moisés
Con un color vibrante que contrasta con los interiores blancos, esta planta solo requiere de riego abundante para vivir de forma cómoda. Además es reconocida por mejorar hasta un 60 por ciento el aire de los interiores.
TIP: Es necesario limpiar las hojas y eliminar la suciedad para evitar que se tapen y se realice la fotosíntesis de forma óptima. Ayudan a purificar el ambiente
Estas son las especies favoritas para transformar tu espacio de trabajo y llenarlo de personalidad.