Curso Neodata

EHLI-1

Miércoles 3 de julio; en la Universidad Internacional, la Dirección de Arquitectura e Ingeniería Civil concluyó exitosamente el curso de Neodata “Análisis de Precios Unitarios para Mantenimiento de Infraestructura Vial”.

Curso de Neodata “Análisis de Precios Unitarios para Mantenimiento de Infraestructura Vial”.

Este curso, diseñado para profesionistas de la industria de la construcción, abordó aspectos clave sobre el análisis de precios unitarios. La capacitación, enfocada en mantenimiento de infraestructura vial, atrajo a numerosos expertos interesados en actualizar y mejorar sus conocimientos en esta área especializada.

Durante el curso, los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en metodologías actuales y técnicas avanzadas para la evaluación de precios unitarios. El enfoque práctico permitió a los asistentes aplicar los conceptos aprendidos a situaciones reales, facilitando una comprensión más completa. Los profesionistas presentes destacaron la relevancia de los contenidos impartidos, considerándolos esenciales para el desarrollo de proyectos de infraestructura vial.

Además de la teoría, el curso incluyó ejercicios prácticos y estudios de caso que ilustraron la aplicación de los conocimientos en contextos específicos. Esta combinación de teoría y práctica garantizó una experiencia de aprendizaje integral. Los participantes valoraron positivamente el enfoque dinámico y participativo del curso, destacando la interacción y el intercambio de experiencias entre los asistentes.

Al finalizar, los asistentes expresaron su satisfacción con la calidad y utilidad del contenido del curso. La retroalimentación recibida subrayó la importancia de continuar ofreciendo este tipo de capacitaciones especializadas. La Dirección de Arquitectura e Ingeniería Civil reafirmó su compromiso de seguir organizando cursos que respondan a las necesidades del sector de la construcción.

El curso “Análisis de Precios Unitarios para Mantenimiento de Infraestructura Vial” fue un éxito rotundo. La Universidad Internacional continúa consolidándose como un referente en la formación continua para profesionistas del sector de la construcción. Este tipo de iniciativas contribuyen significativamente al desarrollo y actualización de conocimientos en áreas técnicas y especializadas.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post