FEMCIC – Embajada Británica en México

EHLI-1

La Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C. (FEMCIC) organizó una reunión el día 3 de julio del presente año. El evento contó con la participación del Ing. Oscar Cortes Reyna, vicepresidente de asuntos internacionales de FEMCIC, y del Ing. Héctor Rosas Zariñana, vicepresidente Centro Sur de FEMCIC.

La reunión se llevó a cabo con el Ing. Hector Luna, director de infraestructura de la Embajada Británica en México. Se discutieron temas relacionados con proyectos conjuntos entre FEMCIC y la embajada británica.

El objetivo principal de estas reuniones es darle seguimiento a los proyectos que FEMCIC y la embajada británica han iniciado. También se busca fomentar la colaboración entre ambas instituciones en futuras iniciativas.

El Ing. Héctor Rosas Zariñana, quien es coordinador de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Internacional, también asistió a la reunión. Su participación busca mejorar las condiciones para el desarrollo profesional de los egresados.

Rosas Zariñana destacó la importancia de establecer vínculos internacionales para el crecimiento profesional de los estudiantes y egresados. Estas reuniones ofrecen oportunidades para los ingenieros civiles de México y el Reino Unido.

El compromiso de FEMCIC y la embajada británica es fortalecer la cooperación en proyectos de infraestructura. Esto incluye la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo para los ingenieros civiles mexicanos.

La colaboración internacional es fundamental para el avance de la ingeniería civil en México. FEMCIC y la embajada británica continuarán trabajando juntos para lograr sus objetivos comunes.

Las reuniones como la de ayer son clave para el éxito de los proyectos conjuntos. La participación de líderes del sector garantiza el avance y el fortalecimiento de la colaboración entre ambos países.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post