Atención a Estudiantes Uninter

En el departamento de Atención a Estudiantes te apoyaremos para acompañarte, orientarte y darte seguimiento sobre cualquier situación durante tu vida estudiantil en UNINTER.

Para la integración con tu comunidad UNINTER, tenemos los siguientes programas

Seguimiento a Nuevo Ingreso:

Te acompañaremos durante tu proceso de inscripción, posteriormente te daremos seguimiento y atención sobre cualquier situación que surja antes de iniciar el ciclo escolar, como:

• Fiesta de Bienvenida
  • Invitación a funciones de cine y eventos de UNINTER
  • Dudas en general.

Redes Estudiantiles

Una red estudiantil son grupos de alumnos destacados con iniciativas sobre algún tema de interés con impacto social, al ser integrante de una red estudiantil serás representante e imagen de tu comunidad UNINTER.

Las redes con las que contamos actualmente son:

Redes estudiantiles uninter
Red por la paz, red de medio ambiente, red foráneos, red de genero

Programa de Alojamiento

Con el fin de otorgarte y acogerte en un hogar seguro contamos con el Directorio de Alojamiento donde vecinos de UNINTER rentan sus habitaciones a nuestra comunidad, solicita información en el departamento de estudiantes.

Programa de Egresados

Para mantener contacto y vinculo profesional con nuestros egresados

• Al egresar se te tomara la última revisión de beca y/o revisión de tu estatus.

Programa de Referenciados

El programa de referenciados consiste al inscribir a un conocido o familiar a UNINTER, se te puede brindar el apoyo de liberar horas de servicio becario de un semestre y o mantener beca en caso de que no cumplas con algún requisito de beca de un semestre.

Programa de Tutorías

Ofrecer un servicio de tutorías para estudiantes es una excelente manera de ayudar a aquellos que necesitan apoyo adicional en su estancia en UNINTER. La jefa de tutorías proporcionará una atención personalizada a cada estudiante, identificando sus áreas de debilidad y desarrollando un plan de acción adaptado a sus necesidades específicas. Esto puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades académicas, aumentar su confianza y alcanzar su máximo potencial.

Contacto: