Tutorías

El programa de tutorías son asesorías referentes a distintos asuntos relacionados con el desarrollo personal e integral del alumno en la institución. En caso de surgir alguna duda referente a cualquier ámbito académico los estudiantes pueden dirigirse con la encarga de las asesorías, quien se encargara de orientarlos con la finalidad de apoyarlos con dicha situación.

Durante el semestre la encargada podrá apoyar a los estudiantes con:

● Dar seguimiento al desarrollo del alumno en la universidad, si llegara a tener alguna duda o pregunta o situación con algún departamento puede consultarlo para brindarle apoyo y llegar a una posible solución.

● Si se tiene problemas con alguna materia, se busca la manera de que el alumno cuente con asesorías académicas para que no repruebe.

● Si tiene una situación personal que esté afectando emocionalmente al alumno, se brinda apoyo mediante una solicitud de terapia psicológica (Gratis) al área de psicología (Todo con consentimiento).

● Cualquier situación que el alumno tenga con toda confianza puede comunicarse con su tutora para contarle cualquier situación con total confidencial ya que está para apoyar al alumno en todo momento para que no tenga que interrumpir sus estudios.

En caso de tener alguna situación referente a los anteriores puntos con la que necesites ayuda puedes comunicarte a:

(777) 317 1087 Ext. 134

practicante.daeya@uninter.edu.mx