Las “Empresas Gimnásticas y Tecnológicas”

Presentada por el Dr. Froylán Trinidad de Jesús

Froylán Trinidad de Jesús

Doctor en Administración de Negocios por la Universidad Internacional. Cuenta con dos maestrías del Tec de Monterrey: MaestroenAdministración y Maestro en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables. Licenciado en Administración por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Certificado en Liderazgo Estratégico por la Universidad Tec Milenio. Diplomados en el Tec de Monterrey: Alta Dirección, Habilidades Gerenciales, y Administración Pública. Diplomado en el Programa Avanzado de Transferenciade Tecnología por la ADIAT. Especialización en el Programa de Actualización en Sistemas Energéticos por el Consejo Mundial deEnergía.

Trabaja en el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias, se desempeño como Gerente de Planeación, Gestión Estratégica y Tecnológica. Mi experiencia profesional es de más de treinta años, en los ámbitos de: planeación estratégica, innovación tecnológica y competitividad. Ha dirigido proyectos bajo contrato con la Comisión Federal de Electricidad, y otras empresas e instituciones del sector energía.