Realiza tu servicio social en la SEMARNAT

En la SEMARNAT podrás incorporarte en proyectos donde tendrás oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades para el ámbito profesional.

SEMARNAT
  • Servicio social: Constancia de créditos que compruebe mínimo el 50% para nivel técnico y 70% para nivel superior.
  • Copia de afiliación al Instituto de Seguridad Social correspondiente y copia de carnet de alta en la clínica
  • Una copia simple, legible de los siguientes documentos:
  1. Identificación oficial (INE o pasaporte, vigentes); solo se aceptará copia de la credencial escolar de estudiantes menores de 18 años.
  2. CURP
  3. Acta de nacimiento
  4. Comprobante de domicilio de no más de 60 días de antigüedad de pago de servicios: agua, luz, teléfono, gas o predial (preferentemente telefónico).

Mas sobre Servicio Social

Departamento de Enlace Profesional