¿Por qué deberías participar en el servicio comunitario?

Este tipo de aprendizaje experimental, o la aplicación de lo que ha aprendido en el salón al mundo real, tiene muchos beneficios positivos para los estudiantes, estos incluyen una mejor comprensión del valor del trabajo en equipo, las habilidades de toma de decisiones, el desarrollo de habilidades de liderazgo y la adquisición de habilidades prácticas.

Sin mencionar que te brindan capacidades muy buenas para aplicar en tu futuro y claro que nunca esta de mas aprender un poco sobre entornos diferentes a los que estas acostumbrado; existen muchos otros beneficios por participar en el servicio comunitario, tanto para ti como para otros. A continuación te presentamos algunos diferentes a los mencionados anteriormente:

• Te da una manera de ayudar a otros
  • Ayuda a mejorar tu comunidad
  • Puede ser una forma de conocer nuevos amigos
  • A menudo resulta en el crecimiento personal
  • Te brinda una manera de aprender más sobre ciertos trabajos