¿TEPACHE? Aquí te contamos acerca de esta bebida.

¡En Morelos encuentras uno de los mejores tepaches! Te contamos todo sobre esta bebida. El oficio del tepache es de tradición en México, el señor vidal ha dedicado los últimos veinte años de su vida a ser tepachero. Esta es la historia de hoy.

Tras estas chamoyadas, tepaches y cerveza de raíz, hay más de dos décadas de trabajo duro, de esfuerzo por salir adelante y esta glorieta de la colonia Antonio Barona ha sido su lugar de trabajo.

Vidal Martínez, comerciante: “pues mire yo empecé con un barril que está ahí en el estacionamiento del oasis, ahí empecé con el puro barril y me iban pidiendo que si no había cerveza de raíz entonces fuimos metiendo la cerveza y metiendo lo demás, la chamoyadas, frappes aguas de sabor y todas esas bebidas que tenemos ahora”.

Comenzó vendiendo tepache

Aunque asegura que el tepache natural de piña es su producto estrella, que por cierto, dice servir para tratar padecimientos en el riñón hoy a más de 20 años de dedicarse al comercio su producto más vendido son las chamoyadas.

Recomienda a los emprendedores ser pacientes

Por último aconseja a todo emprendedor tener paciencia ante cualquier proyecto.

Recuerda seguir leyéndonos, conocer más noticias de interés o conocer acerca de nuestra comunidad en nuestro blog, da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *