La UPA International Dance Competition llega a su Vigesimoprimera Edición

Únete al Ritmo: UPA 2025

¡Llamado a todos los apasionados por la danza! La UPA International Dance Competition, una de las competencias de danza más importantes a nivel internacional, se acerca. La primera fase de la Vigesimoprimera edición se llevará a cabo del 17 al 18 de mayo de 2025 en Cuernavaca, Morelos, para los participantes de Morelos y Guerrero. La Gran final Internacional será del 26 al 29 de Junio de 2025, con la sede aún por confirmar, pero reunirá a talentosos bailarines de toda la República Mexicana.

UPA International Dance Competition 2025

La UPA International Dance Competition ofrece una plataforma única para que los estudiantes universitarios muestren su talento y pasión por la danza. Con categorías para todos los niveles y estilos, desde Mini Kids (3-5 años) hasta Stars (18 años en adelante), esta competencia es perfecta para aquellos que buscan desafiar sus habilidades y compartir su amor por la danza.

Géneros y Categorías

La competencia cuenta con una variedad de géneros, incluyendo:

• AcroJazz
  • Ballet
  • Danza Aérea
  • Danza Polinesia
  • Folklor
  • Tap
  • Reggaeton
  • Lírico
  • Pompons
  • ShowDance
  • Belly Dance
  • Contemporáneo
  • Danza Española
  • Hip-Hop
  • Jazz
  • Ritmos latinos
  • K-pop
  • Open (estilos especiales)

Además, se ofrecen subcategorías para:

• Solo
  • Dueto
  • Trío
  • Small Team (4-10 participantes)
  • Big Team (11 participantes en adelante)

Los participantes podrán optar por premios y reconocimientos en diversas categorías, incluyendo:

• Mejor vestuario
  • Mejor porra
  • Mejor idea original
  • Mejor coreografía
  • Mejor presencia escénica
  • Campeón de campeones (mejor puntaje general)

Los tres primeros lugares recibirán trofeos y en la fase internacional, los premios serán:

• Primer lugar: $30,000
  • Segundo lugar: $20,000
  • Tercer y cuarto lugar: $10,000
  • Primer lugar de danza aérea: $30,000

¿Tienes pasión por la danza? ¡Únete a los equipos representativos de Uninter para la oportunidad de participar en la UPA International Dance Competition y demuestra que Uninter es cuna del talento!

No te pierdas la oportunidad de brillar en la escena internacional. ¡Inscríbete ahora y forma parte de la UPA International Dance Competition!

Información adicional: https://www.upamexico.com/

También te puede interesar: https://blogs.uninter.edu.mx/difusioncultural/index.php/2024/05/21/experiencia-uninter-beca/