Programas Representativos

ANIMADORAS: Las animadoras son las encargadas de alentar al equipo y de animar al público cuando los resultados son adversos. El objetivo es animar los partidos de los Legionarios.

420575_340430025992411_1790746973_n

PORRAS: El cheerleading es una actividad que utiliza rutinas muy bien organizadas, elaboradas con elementos de baile y gimnasia

Porras más que un deporte es un estilo de vida, ya que engloba actitudes y valores formativos tales como lealtad, disciplina, liderazgo, trabajo en equipo y unión, que son útiles no sólo para formar un grupo de animadores sino seres humanos íntegros.

Participar en un equipo de porristas te permite desarrollar excelentes condiciones físicas, disciplina, elasticidad, potencial, fuerza y coordinación que permita al equipo lograr armonía y unidad. Una porrista se caracteriza  por ser una persona extrovertida con liderazgo, espíritu de lucha y triunfo, carisma y tenacidad para impulsar a su equipo a lograr sus metas.

El equipo de porristas UNINTER compite en campeonatos a nivel local, regional, estatal, nacional e internacional.

• Tener como mínimo 14 años.
  • En caso de ser estudiante de UNINTER, contar  con un promedio mínimo de 8.
  • No pertenecer a ningún equipo de baile ajeno a  la  Universidad.
  • Presentar y pasar una audición.
  • Tener ganas de superarse.

porristas

LEGIONARIOS:
El equipo de fútbol Legionarios se fundó en 2006 gracias al interés de la Universidad Internacional en proporcionar un espacio donde sus estudiantes pudieran practicar un deporte de alto rendimiento y así fomentar lo valores que la institución demanda. A pesar de que es un equipo joven, los Legionarios participaron en el campeonato FADEOR, liga de Puebla donde compitieron con equipos de Puebla, Veracruz, Jalapa y Morelos, posteriormente se participo en la liga Conajuve donde se obtuvo el tercer lugar en la categoría juvenil AA.

Actualmente participa en las categorías Intermedia y Juvenil de la FADEMAC y ONEFA respectivamente, en total son casi 90 jugadores que representan a la Legión Patriota.

uivsccm3

FIL ARMÓNICA: La Filarmónica de Cuernavaca UNINTER es un programa de carácter social sin fines de lucro enfocado a la juventud que busca el fomento del arte y la cultura como parte de un desarrollo integral de la persona. Es una asociación juvenil que busca su evolución a través de la música en un ambiente sano, como una opción al ocio de la vida cotidiana, buscando el avance de sus integrantes a través del aprendizaje y difusión del arte musical como vehículo para su crecimiento y como complemento a su educación.

BEhjN8nCYAEBITk