Alumnos de SIU realizan con éxito presentación en el Teatro Ocampo: “El Gran León”

El leonEl leon2el leon3Se llevó acabo la presentación los días 7 y 8 de junio la obra de teatro “El Gran León” una adaptación hecha para los estudiantes de la Secundaria Internacional Uninter (SIU) dirigida por la maestra Pinky León y acompañando la parte musical en vivo contamos con la participación de la Filarmonica de Cuernavaca UNINTER interpretando temas tales como: “El ciclo de la vida”, “Yo quisiera ya ser el rey”, “Hakuna Matata” Entre otras.

Dicha obra fue coordinada por la Lic. Luz Elena Galvez Quiroz coordinadora de Difusión Cultural y programas representativos de la Universidad Internacional UNINTER.