Bienvenidos

Ofrecemos un espacio de acción, libertad expresiva y el desenvolvimiento individual de las inquietudes que posees a través de las Bellas Artes y la Cultura, como complemento de tu formación educativa e integral como ser humano dentro de la Universidad Internacional.

Acércate a la Coordinación y conoce gente diferente, en secundaria, en preparatoria y licenciatura.

Ven y aprende, danza, artes visuales, música, y otras disciplinas artísticas. Descubre la multiculturalidad a través de todas las actividades que ofrecemos para ti.

La Coordinación de Difusión Cultural y Programas Representativos UNINTER, ofrece a sus alumnos y público en general la posibilidad de pertenecer a alguno de los grupos representativos y estudiantiles de la Universidad. Además de mantenerlos informados de los acontecimientos, artículos, noticias, eventos, y demás actividades relacionadas con la cultura y sus diferentes manifestaciones realizadas a nivel estatal, nacional e internacional . Siempre innovando y a la vanguardia de las últimas tendencias y noticias con el objetivo de crear un ambiente agradable para todos.

¡Forma parte de la Nación UNINTER por medio de la Cultura y el Arte!

Consulta la gran variedad de talleres Culturales que tenemos para la comunidad Uninter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *