Uno de los puestos más divertidos en el equipo de animadoras es el de la voladora. Se espera que las voladoras animen al público con acrobacias peligrosas y una sonrisa en el rostro. Sigue los siguientes pasos para ser una mejor voladora y mantener este popular puesto en el equipo.
-
Asegúrate de que tu cuerpo esté lo más firme y tenso posible. Lo último que quieres es caer porque tu cuerpo se mueve por todos lados. Un cuerpo firme también da una apariencia estructurada.
-
¡Nunca mires hacia abajo! Solo hará que te asustes más. Si te enfocas en una cosa, entonces tendrás mejor equilibrio.
- Asegúrate de mantener tu propio peso. Haz esto tensionando todo hacia adentro e impulsándote hacia arriba con ayuda de tus bases . Esto hará que las bases te sostengan con más facilidad. Además, te ayudará a equilibrarte con mayor facilidad.
- Asegúrate de mostrar una sonrisa amplia. Si tu entrenador te pide que hagas algo de lo que no estás segura, ¡inténtalo! Si no lo haces, quizás pierdas tu puesto.
- Ten buenos movimientos. Los jueces califican esto de forma muy severa.
- Evita pelear con la gente debajo de ti. Ser una voladora tiene muchos retos, incluyendo tener fe en la gente debajo de ti. No se culpen unos a los otros, mejor piensen en lo que podrían hacer para que la acrobacia salga mejor.