Legionarios UNINTER juega en casa la Jornada 5 Infantil

El dia de mañana sábado  22 de Julio en el emparrillado del salado os morelenses juegan la jornada 5 de las categorías infantil dentro de certamen de OFAMO donde se esperan 3 partidos muy intensos así como disputados para los internacionales.

IMG_1838

La categoría Tiny Toot que marcha con récord invicto (4G-0P) recibe 9 am  a los actuales campeones los Seminoles en un partido vital en las aspiraciones de legionarios rumbo al campeonato, se espera un partido muy físico , donde el equipo que tenga mayor fortaleza mental lograra la victoria.

unnamed-2

Para las 11 am la categoría Jr.Midget recibe a los Linces de la UVM campus Veracruz en un partido de vida o muerte para los azul y oro, quienes aun no han ganado en la temporada y con 3 partidos por jugar deben ganarlos si quieren entrar a la fiesta grande.

El ultimo partido de la jornada será en la categoría Jr.Bantam donde nuevamente será Linces Veracruz el rival que enfrentaran los legionarios que marchan invictos (4G-0P) sin embargo reciben a un equipo muy complicado, se espera un juego de poder a poder.

IMG_1806

Así que todo listo para que Legionarios reciba su ultima jornada como locales en esta temporada regular, ganando en tiny toot y jr.bantam aseguran pase a playoffs y al menos recibir semifinal en casa.