Legionarios UNINTER domina el torneo estatal tochito NFL 

El pasado domingo 12 de noviembre se llevaron acabo las finales del tochito NFL en su etapa estatal en la unidad deportiva Otilio Montaño en donde los internacionales lograron retomar la hegemonía de dicho torneo después de que en 2016 se fueran con las manos vacías.

Legionarios UNINTER logro 2 campeonatos estatales y 2 terceros lugares dentro de esta edición 2017 siendo el único equipo con esos galardones . Destacando que calificaron a postemporada a 5 equipos de los 8 inscritos.

En la categoría Bill Walsh legionarios venció en tiempos extras al equipo de mandriles por marcador de 18 a 12 en un partido no apto para cardiacos, este es el 4to. campeonato consecutivo que se consigue en dicha categoría.

Para la categoría Joe Gibbs los azul y oro se quedaron con el 3er. lugar del torneo al vencer al equipo de cachorros 19 a 12 en un partido muy disputados, los legionarios ya trabajan para 2018 en esta categoría conscientes de que la mayoría de la plantilla repite la categoría y vienen nuevos jugadores subiendo de otra categoría, para así reforzar el equipo y obtener el campeonato.

IMG_2388

Por ultimo en la categoría Vince Lombardi legionarios UNINTER logro con el equipo sophomore el 3er lugar del torneo al vencer a lions 20  a 12 para quedarse con el 3er. lugar del torneo, mientras que el equipo senior logro el campeonato en dicha categoría venciendo en la final 36 a 0 al equipo de ducks, este equipo establecido un récord personal logrando la carrera tennesse ( no recibieron puntos en toda la temporada) y ganaron todos sus partidos por mas de 34 puntos, siendo el primer equipo en el estado de morelos dentro de esta etapa en el tochito NFL que lo logra. Legionarios estar participando en la etapa nacional para 2018.

En otro resultados la categoría juvenil pierde el invito ante black lions por marcador de 49 a 43 y en la categoría femenil arena las legionarias se encuentran en su mejor momento venciendo a vaqueros Xochimilco 33 a 20, para este próximo sábado 18 de noviembre UNINTER tiene doble jornada en el emparrillado del salado, a la 1 pm en juvenil recibiendo a patriotas Queretaro y a las 4 pm la femenil arena enfrenta a 49ers.