La NFL quiere que todos sus equipos jueguen en México

75

  • Luis Miguel Vasavilbaso
  • Fuente: www.espndeportes.com

El director de la NFL México, Arturo Olivé, aseguró que todos los equipos tienen el deseo de disputar uno de sus partidos de temporada en territorio azteca por lo que espera contar con la presencia de cada una de las plantillas. En este sentido, la palabra clave en torno a la evolución de los juegos en México es paciencia.

i

“Todos los equipos están interesados en venir, incluidos Dallas y Pittsburgh. Uno de mis sueños es concretar lo que Londres conseguirá en breve y ojalá podamos conseguirlo en los años venideros. Un gran número de equipos han levantado la mano para venir a México. Estaremos atentos a las noticias que nos dará el comisionado”, señaló.

NFL_Mexico_2

Sobre la posibilidad de contar con más de un juego de temporada regular por año, Olivé ahondó que el plan es tener uno por campaña hasta el 2021, en parte por temas de logística en las potenciales sedes.

3640785_n_vir3

“Estamos dando los pasos correctos, en la dirección correcta. Vamos con calma pero dando pasos firmes para tener múltiples juegos por año”, continuó. “A Londres le tomó mucho tiempo aprender y nosotros estamos en ese proceso. Tenemos una limitación en cuanto a la infraestructura de estadios. Estamos contentos con lo realizado en el Estadio Azteca, pero no olvidemos que está en constante uso ya que tendrá dos equipos de la Liga MX jugando y eso te lleva a llenar espacios que estaban disponibles. Hoy continuaremos con un juego al año hasta 2021. No hay prisa. Vamos avanzando bien”, concluyó.

derek-carr_pg_600

Después del gran espectáculo que representó el partido entre Oakland Raiders y los New England Patriots , el pasado domingo en la cancha del Estadio Azteca, Olivé reveló que directivos importantes de Nueva Inglaterra quedaron impresionados por el apoyo de la afición mexicana.

derek-carr-tom-brady_pg_600

‪”‬Los comentarios de los altos directivos de los Patriots fue muy positiva. Superamos expectativas. La extensión (hasta 2021) obedece a los grandes resultados que hemos obtenido”, aseguró.