Burros Blancos vencen a Pumas CU, quedandose con el clásico

El partido se definió en el tiempo extra y los IPN se impusieron 51-48 a los de la UNAM

2235134

En una edición más del Clásico Universitario, los Burros Blancos del IPN derrotaron a los Pumas CU, con un marcador de 51-48, en un partido intenso que tuvo que llegar al tiempo extra. Con esta victoria, Burros mantiene su invicto.

Ambos equipos llegaban a la cancha del Estadio Olímpico Universitario invictos, tras superar satisfactorimente los primeros cuatro partidos de la temporada. Pumas, la mejor ofensiva de la Liga Mayor, no logró superar a Burros, quien a su vez llegaba a la cancha como la mejor defensa.

Con esta victoria, Burros se adueña del liderato de la conferencia Jacinto Licea, le arrebata el invicto a los Pumas, y se apunta como el favorito, de cara a la postemporada de la Liga Mayor de la ONEFA.

Fuente: Ronaldo Morejón. (2019). Burros Blancos vence a Pumas CU y se queda con el clásico. Sitio Web El Universal: https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol-americano/burros-blancos-vence-pumas-cu-y-se-queda-con-el-clasico