ESCUELA PARA PADRES: TALLERES #SIU.

EL JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE INICIÓ NUESTRO PROGRAMA “ESCUELA PARA PADRES” EN LAS INSTALACIONES DE #UNINTER.

“FOMENTANDO LOS VALORES EN FAMILIA”

Ustedes como padres de familia, son piezas fundamentales en la formación y educación de nuestros estudiantes.

Nuestro programa de “escuela para padres” tiene el objetivo de incorporarlos a nuestro proyecto educativo de #SIU, su participación implica un acercamiento al proceso formativo de sus hijos y apoyarlos con diversas estrategias orientadoras y formativas, que parten en este caso, del conocimiento de nuestros expertos, pero también de las diversas experiencias de vida de nuestros participantes.

AGRADECEMOS MUCHÍSIMO SU ASISTENCIA, COMPROMISO Y PARTICIPACIÓN ACTIVA EN NUESTRA CONFERENCIA “FOMENTANDO LOS VALORES EN FAMILIA”

NOS VEMOS EN LOS PRÓXIMOS TALLERES PROGRAMADOS PARA NUESTRO CICLO ESCOLAR 2023 – 2024.