FESTIVAL NAVIDEÑO 2023

Así fue el Festival Navideño en la Secundaria Internacional Uninter, donde la magia de la Navidad se hizo realidad entre sonrisas y momentos inolvidables. El espíritu festivo envolvió cada rincón, con decoraciones brillantes, deliciosos aromas de temporada y la energía contagiosa de la unión.

El día 13 de diciembre del año 2023 se llevó a cabo el festival navideño, en la secundaria internacional Uninter, en donde los alumnos y maestros participaron en varias actividades, dando inicio con la filarmónica estudiantil donde nos deleitaron con 3 piezas musicales, continuando con la participación del equipo de Cheer Dance quienes nos sorprendieron con su danza.

Tomando una pequeña pausa para que nuestros invitados se deleitaran con los distintos antojitos ofrecidos durante la kermés.

Dando continuidad a nuestro programa, los profesores de la escuela secundaria internacional nos animaron con la interpretación de su pastorela, contada de una manera única y divertida, dando cierre al programa, el profesor Giovanny dirigió unas palabras a todo el publico y personal de SIU, mientras las luces de bengala iluminaban el lugar, y los presentes se reunían con sus seres queridos para darse un cálido abrazo.

Para la escuela secundaria internacional uninter es de suma importancia compartir con nuestros estudiantes y personal, los valores y mostrar que la felicidad no solo está en los obsequios. Lo primordial es disfrutar en conjunto con amor y alegría.

En nombre de todo el equipo SIU queremos agradecerles a todos por su esfuerzo y dedicación durante este año desafiante. Su trabajo duro y compromiso han sido fundamentales para nuestro éxito. ¡felices fiestas! y que el próximo año esté lleno de logros y bendiciones para todos.