Doña Lucha, Albertano y Héctor Sandarti regresan a la televisión mexicana con “Cash: El peso del dinero”

Sin duda una de las parejas cómicas más emblemáticas de nuestra televisión es “Doña Lucha” y su hijo “Albertano Santa Cruz” interpretados por Mara Escalante y Ariel Miramontes, Quienes desde hace más de 7 años no compartían un proyecto juntos en televisión, así lo aseguró “Doña Lucha” en conferencia de prensa.

Y es que quien no recuerda las geniales ocurrencias que estos personajes nos hicieron vivir en “María de todos Los Ángeles” programa de comedia donde se dieron a conocer, y aunque el público ha pedido por mucho tiempo el regreso del programa cómico, “Doña Lucha” nos compartió en exclusiva que aún no hay nada seguro, pero que probablemente en un futuro pueda pasar… ¡Checa aquí la divertida plática que tuvimos con ella!

Por su parte, “Albertano” nos compartió en exclusiva que no descarta la posibilidad de ver a “Doña Lucha” siendo parte del exitoso programa “El príncipe del barrio”, aunque eso dependa solamente de las “Altas autoridades competentes” así lo aseguró. ¡Checa aquí la entrevista!

Cash: el peso del dinero estrena este domingo 9 de junio en punto de las 9:00 pm por “Las Estrellas” con dos programas súper divertidos en donde famosos tendrán que competir para ganar una fuerte cantidad de dinero y apoyar el sueño de las familias que les toque representar, Héctor Sandarti conductor de dicha emisión compartió que “Cash” fue un traje a la medida, y que desde que la productora Rosa María Nogueron le hizo la propuesta no dudó en decir que si al proyecto ¡Checa aquí la entrevista con el conductor!

Algunos de los famosos invitados a “Cash: el peso del dinero” serán Wendy Guevara, Mario Bautista, Karol Sevilla, Barbara Torres, Galilea Montijo entre muchos otros, ¡No te lo puedes perder!