Pienso en ti el nuevo musical de Televisa

Dulce María y David Zepeda protagonizarán una historia que enfrenta al amor y la fama. Pienso en ti la nueva novela musical producida por Televisa.

Dulce María y David Zepeda interpretando el tema original de su nueva producción “Pienso en ti”.

Una novela escrita por la talentosa Ximena Suárez quien ya ha hecho éxitos como “Teresa” y “La Malquerida” llega con una primicia novedosa.

El pasado 9 de Marzo el equipo de Uninter Informa estuvo en la presentación a prensa de esta nueva producción, donde tuvimos la oportunidad de ver el adelanto de la novela, escuchar el tema principal interpretado en vivo y además de entrevistar a personalidades de la talla de María Fernanda García.

María Fernanda García durante la alfombra roja de “Pienso en ti”

Dentro de Pienso en ti tendremos a una Dulce María que sueña con convertirse en una cantante reconocida pero sus circunstancias no se lo permiten. Aunque por otro lado tenemos a David Zepeda quien es el vocalista de la banda del momento. Juntos protagonizarán pienso en ti el nuevo musical de televisa en el que la disputa por la fama y el amor serán ingredientes primordiales.

Elenco completo de "Pienso en ti"
Elenco completo de “Pienso en ti”

Además de un gran elenco que además de incluir a David Zepeda y Dulce María cuenta con actuaciones de Alexis Ayala, Eugenia Cauduro, Jose Elias Moreno, Yolanda Ventura, Brandon Peniche, Jessica Díaz y muchos más. Que ayudarán a construir una historia llena de música.

¿Quieres conocer más de esta historia? no te pierdas su estreno este 13 de Marzo en el canal de las estrellas en punto de las 8:30 de la noche.

Además no te pierdas el reportaje que tenemos para ustedes y se estrenará a través de la cuenta de Uninter Informa .