“25 años frente a ti” Edith Márquez

“25 años frente a ti” Edith Márquez después de un tiempo de no saber nada de Edith Márquez regresa a lo grande para celebrar 25 años Tendrá un gran arranque en el Auditorio Nacional para el 17 de febrero del 2024.

Edith Marquez 25 años frente a ti

Edith Márquez debutó de manera profesional en el mercado musical al integrarse a la popular banda de pop juvenil mexicana Timbiriche. Edith grabó tres álbumes de estudio con Timbiriche, permaneciendo en la agrupación hasta 1991.

Edith Marquez 25 años frente a ti

En esta conferencia se le preguntó si tendrá alguna aparición especial para la exitosa obra de Vaselina pero revela que por cuestión de trabajo ve difícil poder unirse a esta puesta en escena de Alejandro Gou.

Edith Marquez 25 años frente a ti

En el transcurso de su cuarto de siglo en la música, Edith Márquez ha expresado una gratitud continua hacia sus fans y el apoyo constante que ha recibido a lo largo de los años.

Su legado perdurará, y su música continuará tocando nuestros corazones durante muchas generaciones más. Felicidades, Edith Márquez, por 25 años de éxitos, y esperamos con emoción lo que el futuro tiene reservado para esta leyenda musical.

Conoce más de este reportaje especial atreves de de Uninter Informa al aire por 98.1 fm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *