Alumnos de LCO, MKT y BIU viven la experiencia de ser parte de “Como dice el dicho”

Como parte del programa de radio Uninter informa al aire nuestros alumnos y locutores tuvieron la oportunidad de grabar 3 capítulos del programa Unitario más exitoso de “Las estrellas”, “Como dice el dicho” que lleva al aire 14 temporadas y se transmite en diversos países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Rafael Cerón de BIU, Marian Miranda de la Licenciatura en Marketing digital y Publicidad y Álvaro Martínez de la Licenciatura en Comunicación pudieron vivir la experiencia de conocer todo el detrás de cámaras de “Como dice el dicho”, conocer a los actores y actuar dentro de 3 capítulos que se estrenan en el mes de abril por “las estrellas.

Equipo de Uninter informa al aire con el primer actor “Sergio corona”

El recibimiento por parte de toda la producción de “Como dice el dicho” fue espectacular, nos contaron todos los detalles de la producción, como se realizan las grabaciones y alguno que otro secreto que les compartiremos en la cápsula especial que estamos preparando para ustedes y que podrán escuchar en nuestro programa por súper 98.1 y posterior en nuestras redes sociales. ¡No te lo puedes perder!

Nuestros locutores Rafa y Álvaro listos para grabar sus escenas en “Como dice el dicho”.