El amor no tiene receta lidera con el primer lugar en raiting en TV abierta.

No debe ser sorpresa para nadie que el productor “Juan Osorio” siempre logra posicionar sus melodramas en los primero lugares de raiting, y es que apenas a una semana del inicio de “El amor no tiene receta” ya se corona como la producción número 1 de la TV abierta.

Y nosotros te traemos contenido exclusivo para que conozcas más a los personajes, te adentres a la novela y logres engancharte aún más de esta nueva gran producción de Televisa Univisión. Empecemos con la entrevista exclusiva que tuvimos con el productor Juan Osorio donde nos contó detalles de la producción, que podemos esperar de esta nueva novela y mucho más, ¡Una entrevista que no te debes perder!

Nuestro locutor Álvaro Martínez realizó la divertida dinámica de “Pin Pong” para conocer más a los talentos de esta increíble producción.

Y por último, no te pierdas el reportaje completo con entrevistas a todo el elenco, incluidos sus protagonistas Daniel Elbittar y Claudia Martín desde nuestro canal de youtube ¡da click aquí!