¡Cuidado! Ellas son las “Fugitivas”

Fugitivas en busca de la libertad es la nueva producción de “Las Estrellas” protagonizada por Marlene Kalb, Rocio de Santiago, Daniela Alvarez, Sachi Tamashiro. Checa aquí el reportaje especial

Además de ser acompañadas por “La superiora” Erika Buenfil, que hace un personaje que te atrapará por su nobleza, además de contar una historia de madre e hijo que sabemos te hará sacar una lágrima en más de una ocasión. ¡Checa aquí la entrevista!

Además de ser una “Teleserie”, un nuevo formato para la televisión mexicana, “Fugitivas en busca de la libertad” cuenta con un gran elenco como, César Évora, Arturo Carmona, Arap Bethke, Juan Martín Jáuregui, entre otros. ¡Checa aquí la entrevista!

Fugitivas, en busca de la libertad es transmitida por “Las Estrellas” de lunes a viernes en punto de las 8:30 pm. ¡No te la puedes perder!