La Arquitectura en la repostería. #EHLI #ArqUninter #Pasteles #reposteria

La arquitecta y chef repostera Dinara Kasko proporciona habilidades de diseño, formas, colores, deleite y belleza que se pueden aplicar en una amplia variedad de postres. El sabor de sus pasteles es delicioso e inigualable.

Empezó a hacer repostería en casa porque le gusta lo dulce y como ella misma cuenta, un día tuvo una revelación y cayó enamorada. Podría haberse quedado en arquitecta golosa, pero Dinara Kasko siguió haciendo pasteles.

La relación entre Arquitectura y Gastronomía comenzó con la idea de que para ambos se necesita los mismo factores. “Para crear un pastel y construir un edificio, hay que trabajar la forma, la magnitud, la composición, la proporción y el color. La combinación de todos estos factores permite crear ambas cosas bien equilibradas”.

Dinara crea sus modelos en 3DMAX y los imprime en plástico para posteriormente fabricar el molde de silicón y crear la receta del pastel. También vende sus propios moldes.

Su primera colección de pasteles fue para la revista So Good y la geometría era el tema central. Círculos, Triángulos, cuadrados, los colores rojo, negro y blanco fueron las características de esta colección.

Su pastelería se encuentra en la ciudad Doha de Catar.

¡Impresionantes!

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *